Liga MX: ¿A qué hora y cómo ver por ESPN el Cruz Azul vs Tigres?

Este jueves continúan los duelos de ida por los cuartos de final con la visita de Tigres al Estadio Azteca.

Cruz Azul recibe este jueves a Tigres en el Estadio Azteca en busca de tomar ventaja en la serie de cuartos de final ante uno de los equipos favoritos de este Torneo Clausura 2022.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera accedió de manera directa a la liguilla de este certamen al terminar en el segundo puesto de la tabla general con 33 unidades sumadas en diez victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Tigres cerró la fase regular con dos derrotas seguidas ante Necaxa y América; y con un empate en la jornada 17 frente a Atlas. Junto a Miguel Herrera, buscan un nuevo campeonato, mientras que el ‘Piojo’ quiere ser el cuarto entrenador mexicano en coronarse en la Liga MX en la última década.

El tener una de las escuadras más poderosas de este Torneo Clausura 2022, le otorga a Tigres, de acuerdo a “FiveThirtyEight”, un 70-5 de posibilidades de llegar a semifinales y un 27% de levantar el título este semestre. Por su parte, Cruz Azul solo cuenta con un 30% de probabilidad de avanzar de la ronda de cuartos de final y un 6% de ser campeón.

El conjunto de Juan Reynoso llegó a esta instancia de la liguilla dese la ronda de repechaje, en donde enfrentó al Necaxa de Jaime Lozano. La Máquina llegó al duelo de repesca con cinco partidos sin ganar en casa, y terminó empatando tras 90 minutos de juego y consiguiendo su pase a cuartos desde los penales.

En la fase regular, Cruz Azul sumó 25 puntos en siete victorias, cuatro empates y seis derrotas, con lo que ocupó el octavo puesto de la tabla general de este Torneo Clausura 2022.

ESPN te cuenta en qué canal y en qué horarios podrás disfrutar este partido de ida por los cuartos de final del futbol mexicano.

¿Cómo y a qué hora ver por ESPN el Cruz Azul vs Tigres?

Canales: ESPN, ESPN Play
Horario: Jueves 12 de mayo, 19:00 horas Ciudad de México.