Diego Lainez se adaptaría al Bayer Leverkusen sin ningún problema: Pavel Pardo, embajador de la Bundesliga

play
Pavel Pardo ve a Diego Lainez adaptándose sin problemas a la Bundesliga (1:32)

Se rumora que el mediocampista mexicano podría llegar al Bayer Leverkusen. (1:32)

El ex mediocampista mexicano que jugó en Alemania, indicó que Lainez puede rendir en la Bundesliga

El nombre de Diego Lainez se relaciona con el Bayer Leverkusen, tras un guiño del entrenador Gerardo Seoane, y el interés del futbolista mexicano por buscar otra oportunidad en el balompié de Europa. Pavel Pardo, embajador de la Bundesliga, asegura que el canterano del América encajaría en el equipo alemán que jugará Champions League la próxima temporada.

"Claro que se podría adaptar, tiene la actitud, la potencia, el ritmo que se juega en la Liga alemana, que es intensa. Por su puesto que Diego Lainez se podría adaptar sin ningún problema", dice Pavel Pardo, ex jugador del Stuttgart de Alemania, a ESPN durante el descanso del partido amistoso entre Toluca y Bayer Leverkusen.

A Lainez lo ofrecieron al inicio de la temporada pasada al Bayer Leverkusen, pero el equipo alemán desechó esa oportunidad. En un partido de Europa League llamó la atención del conjunto teutón y el entrenador Gerardo Seoane le hizo un guiño antes del juego contra el Toluca, que se disputó en el Estadio Nemesio Díez.

"Sí, la verdad que sí se adaptaría al Bayer Leverkusen, porque es un equipo muy técnico, que juega bien y siempre se ha caracterizado por ese tipo de jugadores", recalca Pavel Pardo, ante la posibilidad que de que Diego Lainez se sume a la lista de jugadores mexicanos que pasaron por Alemania.

El guiño de Seoane, técnico del Bayer, encaja con las palabras de Pavel Pardo, ahora falta esperar el final de la temporada para saber cuál será el destino final de Diego Lainez, actual jugador del Betis.

“A nosotros nos gustan jugadores del perfil ofensivo, jugadores rápidos. Hay un mexicano muy, muy bueno que juega por España y que me gustaría verlo en nuestras filas”, tiró como buscapiés el entrenador del Bayer Leverkusen, Gerardo Seaone, previo al juego contra el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.