Bravos busca opciones luego del no de Juan Carlos Osorio; Del Olmo, posibilidad, pero otro DT argentino es el candidato más fuerte

El cuadro fronterizo desisitió en el plan de Juan Carlos Osorio y tiene como opción un técnico argentino con amplio conocimiento de la Liga MX

La semana se alargó para la directiva de los Bravos de Ciudad Juárez. El.equipo fronterizo esperó la entrevista con el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, pero al final la respuesta fue negativa y ahora los norteños ponen su mira en entrevistar a otro entrenador que mantienen en secreto y una opción más es su director deportivo: Joaquín del Olmo.

La opción 'B' de Juárez comienza a tomar forma y agarra fuerza al interior de la institución que el próximo lunes regresa a los entrenamientos. La dirigencia brava busca en el mercado mexicano y ha fijado el objetivo en un entrenador que conozca el balompié mexicano. De hecho mañana será día clave ya que se entrevistará con dicho técnico que conoce bastante bien la Liga MX y ha tenido éxito con los equipps que ha dirigido.

Hasta el momento no se ha dado ninguna alta debido a que esperaban confirmar a su entrenador, sin embargo, las largas que aseguran dio Osorio impidieron que por lo pronto dieran a conocer, por ejemplo, que Alfredo Talavera sea oficialmente confirmado como una de sus nuevas adquisiciones.

De esta manera, la otra opción, Joaquín del Olmo de no concretarse el nuevo proyecto que les van a presentar entonces aceptaría el ofrecimiento, pero hasta el momento no es un hecho y no se descarta alguna sorpresa.

Bravos vuelve a las prácticas la siguiente semana mientras se buscan refuerzos de importancia para la institución que esta temporada sufrió el descenso administrativo.

Mañana será clave en la institución ya que el próximo técnico del equipo presentará el plan y si es aceptado entonces se destapará el nombre mismo que, según me aseguran algunas fuentes, está bastante adelantado.