Jugadoras de Querétaro Femenil piden ayuda a André Pierre-Gignac por problemas económicos

Las jugadoras de Gallos pidieron donación de playeras al delantero de Tigres al no recibir ingresos.

De nueva cuenta, el buen corazón del francés André Pierre-Gignac sobresale en la Liga MX, ya que acudió al llamado de jugadoras del Querétaro que no tienen dinero para cubrir necesidades, a 10 días de que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

André Pierre-Gignac respondió la solicitud que Mayra Santana Estrada, jugadora de Querétaro, le hizo, y les regalará 19 playeras de varios jugadores de Tigres para que las rifen y puedan subsistir mientras que el equipo queretano les empieza a pagar en el nuevo torneo.

Todo comenzó en Instagram. Mayra Santana Estrada madó mensaje directo a André Pierre-Gignac para decirle que en nombre de Gallos Femenil le pedía la donación de playeras o cualquier otro artículo para apoyarse en una rifa, porque Querétaro no le pagará al equipo el mes de julio y como son foráneas tienen que pagar hospedaje, alimentos y transporte.

No pasó mucho tiempo para que Gignac se movilizara a conseguir playeras en su club. Pidió a través de Wahtsapp que este martes sean enviadas 19 playeras a Querétaro para apoyar a las jugadoras. Solicitó “10 mías con todo, 3 de Nahuel con todo, 3 de Thauvin y 3 de Pizarro”. Dijo que talla M las de Thauvin y Pizarro, y L las de él y Nahuel.

Le confirmaron a Gignac que las playeras estarán listas para el martes a las 13 horas.

“Mañana les mando 19 playeras! Listos para la rifa?”, comentó el delantero de Tigres como colofón.

De esta manera se gesta otra buena acción de André Pierre-Gignac, un histórico de Tigres que nunca le dice que no a las nobles causas.