Monterrey registrará a Hugo González, pero jugaría con Raya2 de la Liga de Expansión

Hugo González no es considerado de momento para el primer equipo de Rayados pese a la lesión de Esteban Andrada

El guardameta Hugo González vuelve a Rayados de Monterrey y será registrado con el primer equipo, aunque por ahora la directiva y el cuerpo técnico no lo tienen considerado para jugar en la Liga MX y en cambio sí para hacerlo con Raya2 en la Liga de Expansión.

Fuentes dijeron a ESPN que a Hugo González le restan tres años de contrato con el club regio y después de un año a préstamo en FC Juárez, ha vuelto al Monterrey, aunque únicamente sería por un periodo de seis meses antes de buscar otro club en diciembre.

Por ahora, más allá de la lesión en la rodilla izquierda del portero titular Esteban Andrada, la cual no es grave tras los estudios practicados este martes al guardameta argentino de 31 años, Hugo González no sería considerado como su reemplazo para el inicio del Apertura 2022.

Andrada presenta un esguince en el menisco de la rodilla izquierda, el cual no requiere cirugía pero se perderá algunas semanas para rehabilitarse.

El suplente Luis Cárdenas apunta a ser el reemplazante de Andrada en el arranque del certamen, aunque será decisión del técnico Víctor Manuel Vucetich.