Directiva de Juárez espera a jugadores quejosos para aclarar adeudos

Ante los inconformidades de al menos 10 futbolistas, la dirigencia de Bravos aseguró que los esperan para que firmen sus finiquitos

MÉXICO -- Luego de que ESPN informó sobre los adeudos que la directiva de FC Juárez presenta con al menos 10 elementos del primer equipo, motivo por el cual los afectados presentaron una queja ante la Comisión de Controversias, la directiva de los Bravos, encabezada por Miguel Ángel Garza, ofreció a este portal su postura en relación a la inconformidad de los jugadores.

"Esperamos a los jugadores reclamantes en la oficina para que firmen su finiquito", señaló de manera tajate Miguel Ángel Garza.

Entre los jugadores que presentaron su controversia se encuentran: Hugo González, Diego Rolán, Marcos López, Paul Aguilar, Joaquín Esquivel, Martín Galván, Carlos Rosell y Flavio Santos. Sin embargo, algunos de ellos no han sido anunciados como bajas oficiales del equipo para la próxima temporada de la Liga MX.

Los jugadores anteriormente mencionados presentaban un atraso en sus salarios de un mes, una situación que fue un problema en general para toda la plantilla fronteriza. Sin embargo, hace unos días la directiva de los Bravos se puso al corriente con los pagos de ciertos jugadores del equipo, por lo que esto desencadenó la molestia del grupo de futbolistas con los que no s ehan puesto al corriente.

Además de las controversias que FC Juárez tiene en la Liga MX, el club fronterizo acumula una queja ante la FIFA, misma que fue interpuesta por Marco Fabián, jugador que demandó a la institución por incumplimiento de contrato, debido a que algunas cláusulas de su convenio no fueron cumplidas mientras militó en el plantel.