Carlos Rotondi, llegó a México para cerrar traspaso con Cruz Azul

Con la ilusión de dar un gran paso en su carrera, llegó a México Carlos Rotondi para cerrare los trámites que lo conviertan en jugador de Cruz Azul

El que será primer refuerzo de Cruz Azul, Carlos Rotondi, llegó a la Ciudad de México para firmar su contrato con La Máquina y someterse a las pruebas médicas necesarias.

"No veía la hora de llegar a Cruz Azul, estoy feliz, es un paso muy importante en mi carrera, era un salto que querpia dar", señaló el atacante, quien aseguro que sólo espera la hora de entrenar y adaptarse a la ciudad y sus compañeros.

"Primero quiere adaptarse al país y a sus compañeros. En redes me apoyan y lo he visto, es algo lindo, estoy agradecido. Mi aporte será dinámica por afuera y a la hora de defender", añadió Carlos Rotondi, quien es considerado el mejor segundo pasador argentino en el mundo después de Lionel Messi.

“Vi que salió esa estadística, pero eso no debe quedar ahí, sigo que debo seguir mejorando, trabajando y demostrando”, dijo Carlos Rotondi al verter sus primeras declaraciones en suelo mexicano.