Toluca arranca el Apertura 2022 con Carlos González, Volpi y Meneses como titulares

Ignacio Ambriz mandó de inicio a cinco refuerzos para el primera partido de la Jornada 1 del Apertura 2022 ante Necaxa

Toluca inicia su participación en el Apertura 2022 ante Necaxa e Ignacio Ambriz manda a cinco de los refuerzos que llegaron, entre los que destacan Carlos González, Tiago Volpi y Jean Meneses.

Los Diablos Rojos, de los equipos que mejor se reforzaron para el nuevo torneo, vive un cambio en la alineación respecto al semestre anterior.

Ignacio Ambriz mandó a la cancha a Tiago Volpi en la porteria; en la defensa Andrés Mosquera, refuerzo, junto a Raúl López, Valber Huerta y Jorge Rodríguez. En la media cancha jugarán Jean Meneses, Jordan Sierra, Leo Fernández, Claudio Baeza y Fernando Navarro, mientras que en el ataque destacá Carlos González.

El equipo anfitrión, Necaxa, salta a la cancha con lo mejor que tiene, incluyendo a varios de sus refuerzos, al igual que Toluca que se hizo de ocho refuerzos y de los cuales juegan cinco.

Los Rayos, dirigidos por Jaime Lozano, salen en su alineación con tres caras nuevas: Joaquín Esquivel, Bryan Garnica y el español ex de Cruz Azul, Édgar Méndez.

Los Diablos Rojos fueron la decepción el anterior torneo, al no calificar ni al repechaje y más sobresalió por haber recibido 36 goles. Además, pagaron la multa de la tabla del cociente por quedar en el antepenúltimo lugar.

Destacan Carlos González, quien llega procedente de Tigres, así como los ex de León Jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarro, a quienes conoce bien Ignacio Ambriz por su pasado en el equipo del Bajío.

Necaxa juega con: Luis Malagón; Agustín Ontiveros, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y José Esquivel; Dieter Villalpando, Ángelo Araos y Bryan Garnica; Édgar Méndez y el argentino Milton Giménez.