Afición no respondió a las Chivas en el inicio del Apertura 2022

play
¿Qué depara a Chivas, América y Cruz Azul en su debut en el Apertura 2022? (3:51)

Mario Carrillo analiza los encuentros de estos tres equipos que acaparan los focos en el menú sabatino de la Liga MX. (3:51)

El Estadio Akron tuvo una pobre entrada para el primer partido de la temporada entre Guadalajara y Juárez

Este sábado la afición de Guadalajara abandonó a su equipo debido a que en el debut de las Chivas ante los Bravos de Ciudad Juárez en el Apertura 2022 de la Liga MX presentó una muy baja entrada en el Estadio Akron.

Después de un Torneo Clausura 2022 donde la afición Rojiblanca registró muy buenas entradas en calidad de local, los seguidores del Guadalajara no se hicieron notar en la presentación de su equipo en la nueva temporada ante Juárez.

El juego de este sábado contó con un horario diferente al tener tres horas de adelanto al habitual, después de iniciar el partido a las 17:00 horas, factor que podría haber influido en la baja entrada de esta tarde,

Las inmediaciones del Estadio Akron para el juego de este sábado se mostraron con muy poca actividad luego que, en los puestos de comida, al igual que en el estacionamiento del inmueble no hubo la circulación habitual de aficionados, muy diferente a lo que había ocurrido en torneos anteriores.

Entre los principales factores de la mala entrada de esta tarde en el Estadio Akron, está la falta de refuerzos, además de la molestia de los seguidores por diversos problemas de logística para adquirir boletos, además de sus abonos para la temporada.

Los abonos para la actual campaña únicamente estaban disponibles en el sector poniente, mientras que la venta en general de boletos solo se habilitó para el sector oriente del inmueble, generando así múltiples inconformidades de la afición Rojiblanca.

De igual manera, otra de los factores por los que los seguidores del Guadalajara no se hicieron presentes este sábado es que se presentaron errores en la logística de entrega de abonos, por lo que algunos aficionados no lograron asistir al juego, después de que su método de acceso no se encontraba disponible.

Al final, se anunció una asistencia de 17,432 Aficionados en el Estadio Akron, cuya capacidad es de alrededor de 46,000 personas.