Pumas: ¿Cuánto costarán los boletos para los partidos ante Celta de Vigo y Barcelona?

play
Eduardo Salvio: "Tenemos todo para hacer un gran campeonato" (0:49)

El exjugador de Boca elogió la conformación de plantel del conjunto universitario durante su presentación. (0:49)

El boleto más barato para el duelo de Pumas ante Celta de Vigo está en 84 pesos y ante Barcelona el más caro puede ascender hasta 2,928 pesos

Barcelona dio a conocer este martes que Pumas aceptó la invitación para disputar el Trofeo Joan Gamper, donde se medirá al cuadro blaugrana en tierras catalanas apenas unos días después de vivir otro compromiso de talla internacional cuando los auriazules reciban la visita del Celta de Vigo. Estos partidos ante equipos que militan en LaLiga tendrán una fuerte diferencia en el costo de los boletos e, inclusive, el choque ante los gallegos será más accesible que un juego del Apertura 2022 de la Liga MX.

El pasado 20 de junio la institución auriazul puso a la venta los boletos para el duelo amistoso ante el Celta de Vigo en el Estadio Olímpico Universitario, cotejo que se disputará el miércoles 13 de julio a las 20:00 horas. Las entradas para el choque entre mexicanos y españoles inician en 84 pesos y la más cara asciende hasta 366 pesos, lo que se puede considerar un costo accesible para ver elementos como Iago Aspas, Brais Méndez y Orbelín Pineda, en caso que no cambie de equipo para esas fechas.

Unos días después, en duelo de la Liga MX, Pumas recibirá la visita de los Rayos del Necaxa en el recinto ubicado en el Pedregal y, para ese partido, el precio de los boletos aumenta a 168 pesos para la entrada más económica y hasta 528 para la de mayor valor.

Finalmente, el 7 de agosto el equipo que dirige Andrés Lillini cerrará sus duelos de corte internacional cuando se trasladen al otro lado del Atlántico para medir fuerzas con el Barcelona, conjunto que estará a unos días de arrancar actividad en el campeonato español.

Si bien el cuadro blaugrana aún no revela los precios para el partido contra Pumas, en la edición anterior del Joan Gamper, donde estaba programado un duelo ante la Juventus, el costo para las entradas iban de 1,138 pesos el más barato hasta 2,928 pesos el más caro.