Liga MX Femenil: Todos los resultados de la jornada 6 del Apertura 2022

Sigue todos los detalles de esta fecha 6 del Torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil.

La Chivas continúan de superlíderes con paso perfecto al sumar seis victorias en la Liga MX Femenil después de derrotar a Toluca en esta fecha del Torneo Aperrtura 2022. El equipo que sigue sorprendiendo es Pumas al sumar de nuevo tres unidades que le permiten descansar en el segundo puesto de la tabla general.

De los “equipos grandes” de la Liga MX Femenil, Monterrey ha sido el que más ha batallado en el inicio de este Apertura 2022, sin emabrgo, empieza a recuperarse con una nueva victoria ante Necaxa, quien sigue siendo el único equipo que no concoe la victoria en este certamen.

Tigres empieza a presionar en lo alto de la tabla después de un arranque flojo, y ya suma 13 unidades tras golear a Puebla 4-0 con un espectacular actuación de Stephany Mayor. Por su parte, el América bajó ritmo en las últimas dos fechas perdiendo unidades con dos empates consecutivos ante las Amazonas y León en esta jornada 6.

ESPN te presenta todos los detalles d esta jornada 6 de la Liga MX Femenil.


Querétaro 2-2 Mazatlán

Lugar: Estadio Olímpico y Centro Polideportivo

Querétaro y Mazatlán repartieron unidades en esta jornada 6 de la Liga MX Femenil con un marcador de final 2-2.

El conjunto de Querétaro dejó escapar la victoria después de que el primer tiempo terminó con un 2-0 a favor gracias a un doblete de Fabiola Santamaría. Mazatlán reaccionó hasta el minuto 47 en la segunda mitad del encuentro con un tanto de Anahí Trasviña, y cerró el empate al 65’ con gol de Melisa Ramos.

Tigres 4-1 Puebla

Lugar: Estadio Universitario

Las Amazonas sumaron tres puntos con una goleada ante Puebla en donde Stephany Mayor fue la estrella de la noche.

El primer tanto de Tigres cayó al minuto 9 del partido con Stephany Mayor definiendo de gran manera una asistencia de Lizbeth Ovalle. La número 14 de las amazonas fue la encargada de aumentar a ventaja antes del descanso.

El doblete de la generala llegó al minuto 58 y terminó completando el Hat-Trick desde el punto penal al 64’. La única anotación de Puebla llegó al minuto 84 con un tiro de Elena Sainz.

Cruz Azul 0-1 Santos

Santos sumó su tercera victoria ante Cruz Azul venciendo por la mínima al conjunto de La Máquina.

Brenda López anotó su segundo gol en la Liga MX Femenil para dar la victoria a Santos al minuto 50 del partido.

Pumas 3-0 Atlético San Luis

Lugar: Estadio Olímpico Universitario

Pumas goleó al Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Universitario para mantenerse entre los primeros de la tabla general.

El primer tanto llegó al minuto 35 gracias a Stephanie Ribeiro, quien también fue la encargada del segundo tanto para el 60’ del partido. Pumas cerró la victoria en el tiempo de compensación gracias a un tiro de Gabriela Juárez.

Guadalajara 2-0 Toluca

Lugar: Estadio Omnilife

Chivas continúa imparable en este Torneo Apertura 2022 al sumar su sexta victoria ante Toluca.

Con goles de Michelle González y Boyi Iturbide, Guadalajara se mantiene invicta en lucha por pelear el bicampeonato en la Liga MX Femenil.

Necaxa 0-4 Monterrey

Lugar: Estadio Victoria

Las Rayadas golearon por 4-0 a Necaxa en la jornada 6 par sumar su tercera victoria en este Torneo Apertura 2022.

Christina Burkenroad fue la estrella del partido con un doblete en el primer tiempo, mientras que Aylin Avilez y Rebeca Bernal aumentaron la ventaja en parte final del encuentro.

FC Juárez 0-2 Atlas

Lugar: Estadio Olímpico Benito Juárez

Las rojinegras dominaron el partido en la frontera y desde el minuto 13 ganaban el partido, con un resultado final de 0-2.

Norma Palafox y Tania Morales se estrenaron como goleadoras de Atlas en esta jornada 6 del Torneo Apertura 2022. El primer tanto fue anotado por la ex jugadora de las Tuzas, y al minuto 19, Tania aumentaba la ventaja.

León 2-2 América

Lugar: Estadio León

América dejó escapar tres puntos en León y se aleja de los primeros puestos de la tabla general.

Las Águilas comenzaron ganando el encuentro con un tanto de Alison González al minuto 36 del partido y aumentaron su ventaja con Aurelie Kaci al 59’. Sin embargo, León empezó a acortar distancias con un tanto de cabeza de Lilliana Sánchez y rescató el empate al minuto 88 gracias a Daniela Calderón.

Tijuana 3-3 Pachuca

Lugar: Estadio Caliente

Pachuca y Tijuana vivieron un emocionante partido con una ola de goles que terminó en un empate de 3-3.

Xolos abrió el marcador desde el punto penal con un tiro de Renae Cuéllar al minuto 10 del encuentro, pero poco después, Charlyn Corral se encargaría de empatar el partido con una gran jugada individual.

Raquel Pérez volvió a poner ventaja para Tijuana con un espectacular tiro desde fuera del área. De nuevo, Charlyn Corral apareció desde el punto penal para igualar el marcador, pero Cuéllar pondría el 3-2 al minuto 73 del parido.

Corral marcó el triplete de la noche para dar a las Tuzas un empate en esta jornada 6.