El abrazo entre Chicharito y Ochoa que se ha hecho viral: "¿Cómo estás Paco Memo?"

El portero del América y el delantero de Los Angeles Galaxy se saludaron en la Leagues Cup que se llevó a cabo en EE.UU.

El 'Chicharito' Hernández grita: "¿Cómo estás Paco Memo?", mientras se acerca el arquero del América, Guillermo Ochoa, lo abraza, se preguntan por cómo están sus familias y dicen que luego se ven, es el saludo entre el arquero de las Águilas y el delantero de los LA Galaxy, Javier Hernández, en Los Ángeles, que ha explotado en las redes sociales.

Los rumores entre el distanciamiento de Guillermo Ochoa y Javier 'Chicharito' Hernández comenzaron en la era de Gerardo 'Tata' Martino en la Selección Mexicana. El arquero de las Águilas aceptó venir a una concentración para Copa Oro, a pesar que acaba de nacer su hija, mientras que el atacante del Galaxy pidió que no fuera convocado, por temas familiares.

La ausencia del 'Chicharito' con México y el liderato que ha tomado Ochoa en el representativo de la Selección Mexicana, también alimentaron las versiones de que entre ambos futbolistas no había una buena relación.

Toda especulación tuvo un golpe en Los Ángeles, California, el 'Chicharito' salió a saludar al arquero de las Águilas, se abrazaron, intercambiaron algunas palabras, sonrieron y quedaron de verse al final del partido.

El 'Chicharito' Hernández, desde hace unas semanas, ha hecho gestiones para tratar de regresar a la Selección Mexicana después de estar vetado por Gerardo 'Tata' Martino. La estrategia ha sido reconocer que siempre está dispuesto a representar a México y se ha acercado al entrenador argentino para aclarar algunas diferencias, sin llegar a 'buen puerto' por el momento.

Ahora, el 'Chicharito' da el paso adelante para acercarse a Guillermo Ochoa, uno de los líderes del Tricolor, y demostrar que hay comunicación entre ambos futbolistas.

Ochoa, por su parte, en más de una ocasión ha dicho que no hay ningún problema con Javier 'Chicharito' Hernández y deja la decisión de las convocatorias a Gerardo Martino, mientras se deja apapachar por el ex jugador de Chivas en Los Ángeles.