América y Ajax llegaron a un acuerdo por Jorge Sánchez

Jorge Sánchez viajará este fin de semana a Países Bajos para estampar su firma en el contrato que lo vinculará con Ajax hasta 2027

Las directivas de América y Ajax llegaron a un acuerdo este viernes para que el lateral mexicano Jorge Sánchez llegue al fútbol neerlandés y se una a Edson Álvarez, pues solo resta que el coahuilense estampe su firma en el contrato que lo vinculará por los próximos cinco años con el club europeo.

América envió una contraoferta al Ajax en la que pidieron una mejora económica y quedarse con al menos el 20 por ciento de la carta del jugador en caso de una futura venta y el equipo aceptó. La negociación ronda en los 5 millones de dólares por un contrato hasta 2027 y podría ascender 500 mil euros en bonos.

Tras concretarse su traspaso al fútbol europeo, Jorge Sánchez viajará este fin de semana a Países Bajos y se espera que no sea contemplado por Fernando Ortiz para el duelo entre América y FC Juárez de este domingo en el Estadio Azteca.

El mexicano se despedirá de sus compañeros en Coapa este viernes, puesto que esperan que arribe a Países Bajos el próximo lunes para realizar pruebas físicas y médicas, y posteriormente ser anunciado como nuevo jugador del Ajax.

-Con información de Adriana Maldonado