César Montes y los incentivos de Víctor Guzmán en Rayados para cumplir su sueño europeo

Víctor Guzmán llegó a Nuevo León para reforzar a Rayados en este Torneo Clausura 2023.

El defensa Víctor Guzmán sueña con jugar en el futbol europeo y en Rayados, al que se sumará como refuerzo para el Torneo Clausura 2023, sus incentivos para lograr el objetivo son Héctor Moreno, César Montes y otros factores.

“Es un gran ejemplo la carrera de Moreno, ni hablar, es una carrera ejemplar, que mejor que tenerlo ahí en mi posición y poder aprenderle lo mejor posible”, expresó.

Guzmán llegó este día a Nuevo León para someterse a los exámenes médicos correspondientes y después firmará su contrato para convertirse en el nuevo integrante del cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, luego de su paso por Xolos.

Otro de los incentivos del jugador es César Montes, quien hace unos días emigró al Espanyol de Barcelona lo cual dejó un hueco que precisamente llega a cubrir en Rayados.

“Lo que hizo César Montes deja un gran espacio, por el gran jugador que es y qué mejor que cubrirlo yo. Me considero un jugador aguerrido que doy todo por el escudo que tenga y ahora toca por Rayados”, manifestó.

Víctor Guzmán consideró que Rayados es un club grande dentro del futbol mexicano y espera tener resultados positivos en su paso por el conjunto, al que llega como tercer refuerzo luego que también se integraron para el Clausura 2023 Jordi Cortizo y Omar Govea.

“Estoy muy ilusionado porque llegó a un (equipo) grande de México y vengo con toda la ilusión de poder lograr muchas cosas. Mi carrera es muy corta, apenas tengo 20 años y es un gran reto que voy a asumir con responsabilidad”, expresó.

Se espera que Víctor Guzmán se sume en los siguientes días a su nuevo plantel, que el próximo fin de semana enfrentará a Cruz Azul dentro de la segunda fecha del presente certamen.

En ese compromiso, el equipo regiomontano buscará sus primeros puntos, en virtud de que en la primera fecha cayó 1-0 frente a Chivas en el Estadio BBVA.