Tigres sin técnico, 'Chima' Ruiz y Juninho aparecen como auxiliares en cédula

En la cédula arbitral, Marco Antonio Ruiz y Juninho tienen el título de auxiliares, no de entrenadores del primer equipo

Tigres apareció sin técnico para el partido ante Pumas, correspondiente a la sexta jornada del Clausura 2023. Marco Antonio 'Chima' Ruiz y Juninho aparecen como auxiliares técnicos en la cédula arbitral, tras la salida de Diego Cocca.

El técnico argentino asumió la dirección técnica de la Selección Mexicana y 'Chima' Ruiz fue presentado como técnico del equipo en conferencia prensa, pero en el papel la liga lo mantiene como auxiliar técnico.

En el duelo ante Pumas, Tigres aparece sin técnico, solo con los auxiliares, Marco Antonio Ruiz, Juninho y José Ayala.

En una conferencia de prensa realizada hace unos días y encabezada por Mauricio Culebro, presidente del club, se dio a conocer que “Chima” Ruiz será el timonel del equipo, pero este día en la cédula no fue colocado en ese puesto.

Juninho, ex jugador del equipo que fue auxiliar técnico de Tigres cuando estaban bajo el mando de Ricardo Ferretti, regresó para trabajar al lado de Ruiz, con quien también estarán Hugo Ayala y Marcos Ayala.

Previo al arranque del encuentro, se mencionó que ahora el equipo estará bajo el mando del “Chima” y los presentes lo ovacionaron en el estadio Universitario.

Marco Antonio Ruiz determinó enfrentar este compromiso contra el cuadro capitalino con la misma alineación que utilizó Diego Cocca cuando se midieron a Cruz Azul, en el estadio Azteca.

Los de la UANL enfrentarán este compromiso con Nahuel Guzmán, Jesús Garza, Diego Reyes, Samir Caetano, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Luis Quiñones, Nicolás Ibáñez y André-Pierre Gignac.

Pumas jugará este compromiso con Sebastián Sosa, Jonathan Sánchez, Adrián Aldrete, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Jesús Molina, José Galindo, Alex Alvarez, Diogo de Oliveira, Juan Dinenno y Gustavo del Petre.

Cuando se dio el arranque del encuentro, los aficionados entonaron el cántico de “ooohhh Chima Ruiz, Chima Ruiz, vamos Chima Ruiz…” en muestra de apoyo al ser quien estará al frente del conjunto neoleonés.