Diego Cocca estuvo presente en el duelo entre América y Necaxa

Diego Cocca asumió el cargo como técnico de la Selección Mexicana este viernes y asistió al Estadio Azteca en su cumpleaños

El técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca estuvo presente este sábado en el Estadio Azteca para presenciar el duelo entre América y Necaxa, correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2022, a un día de su presentación como timonel de la Selección Mexicana y también en la fecha de su cumpleaños número 51.

El estratega argentino fue presentado ayer viernes en el Centro de Alto Rendimiento como nuevo técnico nacional e inmediatamente comenzó a trabajar al observar a los jugadores elegibles para el Tri.

Cocca estuvo en uno de los principales palcos para observar a los elementos nacionales de ambas escuadras de cara al proceso mundialista para 2026.

El estratega, junto con Rodrigo Ares de Parga, directivo de la Federación Mexicana de Futbol, observó de primera mano a jugadores de los Rayos como Alexis Peña, José Esquivel, Hugo González y Heriberta Jurado. Por parte del América observó a Néstor Araujo, Henry Martín, Israel Reyes, Salvador Reyes y Emilio Lara.

El América vs Necaxa es el primer compromiso que el estratega observa como estratega nacional.

"Voy a buscar a los jugadores mexicanos que puedan ir a la selección. El jugador que ponga la playera, que cante el himno, que se sienta orgulloso, el que se mate en la cancha por su país, será bienvenido", aseveró durante su presentación como nuevo técnico de cara al proceso mundialista para la Copa Mundial 2026.