Gignac y Diego Lainez se perderán partido ante Pumas por lesión

play
¿Podrá Pumas romper la racha de nueve juegos sin vencer a Tigres? (5:48)

Actualidad Picante del conjunto de la UNAM de cara a su juego de la sexta fecha del Apertura 2023, y luego de car por goleada ante FC Juárez. (5:48)

Tigres se medirá a Pumas en el estadio Olímpico Universitario en busca de mantener el invicto en el certamen.


André-Pierre Gignac se perderá el partido ante Pumas por una lesión en un tobillo, lo cual incluso le impidió viajar con el equipo a la Ciudad de México.

Gignac no subió al autobús, tras la práctica que tuvieron este día en el estadio Universitario y se mencionó que alcanzaría a sus compañeros en el aeropuerto, pero finalmente no fue así.

Una fuente e informó a ESPN que el jugador tuvo una lesión, se sometió a pruebas médicas y finalmente quedó descartado para enfrentar al cuadro de la UNAM dentro de la sexta jornada de Apertura 2023.

El equipo de la UANL tampoco contará con Diego Lainez, debido a una lesión y su reaparición con el equipo dependerá de la evolución del problema físico.

“Informamos a nuestra afición que Diego Lainez sufrió un esguince de rodilla izquierda por una distensión de ligamento colateral medial. Su incorporación al trabajo grupal queda sujeta a evolución”, informó el club.

Los felinos cerraron su preparación para ese compromiso con el cuadro capitalino con una práctica a puerta cerrada en el estadio Universitario, bajo el mando del estratega Robert Dante Siboldi y hoy mismo viajarán a la Ciudad de México.

Tigres se medirá a Pumas este domingo en el estadio Olímpico Universitario en busca de mantener el invicto en el certamen, luego que hasta el momento llevan dos triunfos y dos empates.

Los de la UANL lucharán por las tres unidades para mantenerse entre las primeras posiciones de la clasificación general, en virtud de que están actualmente en el cuarto lugar con ocho puntos.

El conjunto neoleonés aún tienen un partido pendiente, que es el de la quinta jornada del Apertura 2023 contra Santos, el cual disputarán este 30 de agosto en el estadio Universitario.

Pumas está ubicado en el octavo sitio de la tabla general con seis unidades y en ese compromiso buscarán su segunda victoria, luego que hasta el momento llevan un triunfo, tres empates y un descalabro.