Chivas: Alexis Vega fuera de la convocatoria ante Querétaro

Según fuentes, el delantero no será considerado para el duelo ante Gallos y es el único que no ha entrado en las convocatorias de los tres elementos suspendidos por indisciplina


El futbolista de Chivas, Alexis Vega, no realizó el viaje a Querétaro, por lo que es el único de los tres jugadores que fueron suspendidos tras el encuentro ante Toluca, por una indisciplina, que no ha sido considerado por el estratega Veljko Paunovic.

Para el compromiso de la Jornada 15 ante el equipo de Gallos, el estratega serbio consideró llevar a Cristian Calderón, quien fue incluido en el grupo para duelo anterior frente a Tigres, y Raúl Martínez, zaguero central que tomará el lugar del suspendido, Antonio Briseño, por lo que el único que falta de ocupar un sitio en las convocatorias para partido es Alexis Vega.

De acuerdo con fuentes consultadas, la convocatoria de Vega no se ha dado porque al regresar al equipo les dejaron en claro que iniciarían de cero, por lo que tendrían que ganarse su lugar de nueva cuenta. En ese sentido, el espacio se abrió para Calderón tras la lesión de Jesús Orozco y ahora toca el turno a Raúl Martínez con la suspensión de Briseño.

El Guadalajara afrontará su compromiso ante Gallos con una derrota a cuestas en el último enfrentamiento, ante Tigres, además de estar en el séptimo lugar de la tabla general con 21 puntos, fuera de la zona de clasificación directa.

Alexis Vega no fue tomando en cuenta en la convocatoria de Chivas para el partido de la jornada 14 ante Tigres, mientras que Cristian Calderón regresó con la plantilla que enfrentará el duelo en el estadio Jalisco.

Veljko Paunovic decidió el regreso del lateral, no así el retorno de Alexis Vega, que no juega desde el duelo ante Toluca, cuando se dio a conocer una indisciplina de los jugadores previo al duelo ante los Diablos Rojos.

El Guadalajara hizo oficial la reincorporación de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, el 18 de octubre, luego de haber estado suspendidos durante dos semanas por haber cometido una indisciplina en el hotel de concentración de Toluca.

Sin embargo, ninguno de los elementos fue considerado en la convocatoria para el partido de la jornada 13 ante Puebla, situación que cambió para el duelo ante Tigres, con el regreso de Cristian Calderón; ante Querétaro nuevamente aparecerá Chicote Calderón y se sumará Raúl Martínez, dejando a Alexis Vega al margen de los partidos, aunque ya se reincorporó a los entrenamientos, y siendo el único que no ha sido tomando en cuenta por el técnico serbio.