León con James Rodríguez desde la titular goleó 3-0 a Querétaro por la fecha 7 de la Liga MX. El colombiano ahora se alista para unirse en Barranquilla a la Selección, con la que disputará partidos de Eliminatorias frente a Bolivia y Venezuela.
Querétaro empezó mejor que León y estuvo cerca de abrir el marcador de no ser por la actuación en León del portero Óscar García. El guardameta atajó tremendos remates a Lucas Rodríguez y Rodrigo Bogarín.
Sin embargo, fue León el que con poco consiguió el primer gol finalizando el primer tiempo, lo hizo a través de un soberbio golazo de Fernando Beltrán, quien de zurda y con potencia la mandó a guardar.
Todo empeoró para Queretaro cuando antes de ir al descanso Ángel Zapata vio la tarjeta roja.
Durante la primera mitad fue poco lo que se le vio a James, pues León cedió la posesión de la pelota y el colombiano apenas intentó unos pases en largo. Con el colombiano se llegó a pensar lo peor, pues sobre el minuto 28' tras un duelo con Bogarín, se le vio fuertemente lastimado en el césped, pero luego pudo continuar en el juego.
Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron, James tuvo una muy clara al minuto 48’, el ‘10’ sacó un tremendo remate que se estrelló en el palo y así avisó las intenciones que tendría León para la etapa complementaria.
Y así fue, León consiguió el segundo por intermedio de Ismael Díaz y luego selló el 3-0 con un tanto del mismo jugador.
James Rodríguez disputó 72' minutos y luego fue reemplazado, en su lugar ingresó Jordi Cortizo.
