Garnica, tranquilo pese a interés de América

GUADALAJARA -- A Bryan Garnica, la directiva del Atlas lo blindó de los 'billetazos' y los hombres a cambio que la directiva del América ofreció por sus servicios, pues a Ricardo Antonio La Volpe le interesaba en su equipo. El mediocampista muestra mesura, de cara al Clausura 2017.

"No me sorprendió, me quedo tranquilo, doy gracias a la directiva que me haya dejado, quiere decir que me tienen confianza. Me siento entusiasmado, motiva que otros equipos de la Liga te quieran pedir, quiere decir que vas creciendo".

"Me siento contento, tranquilo, sé que la directiva me tiene bien considerado y solo queda hacer un buen torneo responderle y mostrar por qué me dejaron".

Además de los azulcremas, Pachuca hizo un segundo intento por ficharlo, algo de lo que estaba enterado. Hoy quiere alcanzar una Liguilla con los Zorros.

"Estoy muy tranquilo, escuché rumores pero no me comentaron nada, estoy por seguir en el club y quiero continuidad aquí, consolidarme y aprender más, es una buena oportunidad, llegar a Liguilla y quiero hacerlo con Atlas".

Garnica agradece la confianza de José Guadalupe Cruz, previo a un torneo en el que peleará por la titularidad.

"El Profe Cruz me ha respaldado bastante, un poco más a los jóvenes y es muy bueno, te da la confianza, es parte fundamental del futbol. Quiero seguir jugando, acumulando minutos para ser un jugador más completo".

La Academia se esperanza en poder pelear por el título en la segunda fase, y así romper con una extensa sequía que va para 56 años.

"Tengo la esperanza que este torneo sea bueno para nosotros y poder llegar a la Liguilla", señaló.

LA FRASE

"Desde el primer partido de pretemporada debes pensar con una mentalidad ganadora, si no qué caso tiene estar acá, cada partido cuenta mucho, cada partido es salir a ganar": Javier Salas.