Refuerzos que destacaron con sus nuevos equipos

MÉXICO -- Algunos jugadores hicieron su presentación con su nuevo equipo en la jornada inaugural del Clausura 2019 y de inmediato entregaron notas positivas. ESPN Digital presenta los refuerzos que más destacaron en la primera fecha.

Osvaldo Martínez

El paraguayo fue fundamental en la victoria de Atlas sobre Querétaro. Inició el compromiso de la jornada inaugural y colaboró con un tanto para que los rojinegros salieron con los tres puntos de La Corregidora. Fue sustituido al 88’ por José Ávila.

Jesús Isijara

Su anotación cayó en un momento importante para que los Zorros pudieran aspirar a la victoria. Un minuto después del tanto que puso adelante a los Gallos, el futbolista se aventó de palomita para empatar el marcador antes de que culminó la parte complementaria.

Jesús Molina

Tuvo su primer partido como rojiblanco y de inmediato se notó su experiencia en el centro del campo. El contención, que participó los 90 minutos, se encargó de darle equilibrio a las Chivas, pues además de robar y repartir balones, le dio pausa al partido cuando el Rebaño lo necesitaba para debutar con triunfo ante Tijuana.

Alexis Vega

Inició la jugada de la primera anotación del Guadalajara. Metió un pase filtrado para Isaác Brizuela, quien centró para que Alan Pulido mandara el balón a las redes con un remate de cabeza. Durante el partido se mostró participativo, tanto en el centro, como en las bandas, donde en varias ocasiones desbordó.

Ángel Zaldívar

Aunque solo jugó 13 minutos, se hizo presente en el marcador en su primer compromiso con Monterrey. Ingresó al 77’ en lugar de Dorlan Pabón y seis minutos después debutó como goleador de la Pandilla, al hacer el quinto contra Pachuca.