Atlético San Luis debuta con nueve 'sobrevivientes' del Ascenso

El once titular del Atlético de San Luis en su primer compromiso en la Liga MX @AtletideSanLuis

SAN LUIS POTOSÍ -- Atlético de San Luis contó en su primer once titular en la Liga MX con la presencia de nueve hombres que consiguieron el ascenso tras obtener los títulos del Clausura 2019 y Apertura 2018.

Los potosinos tuvieron desde el comienzo del partido a Noé Maya, quien es el único sobreviviente de aquella franquicia desaparecida que emigró a Chiapas, mientras que Jorge Sánchez y David Castro defenderán por primera vez la playera potosina dentro del máximo circuito del fútbol mexicano ya que sólo tuvieron la oportunidad de defenderla en el ascenso.

Maya y Sánchez salieron como parte del primer once titular ante Pumas y Castro esperaba su oportunidad desde el banquillo.

A su vez, el técnico Alfonso Sosa no utilizó a todos sus refuerzos. Como se adelantó ayer en ESPN Digital, sólo Ricardo Centurión y Camilo Mayada fueron considerados.

Los refuerzos restantes no fueron considerados ni para aparecer en la banca, como el caso del portero Axel Werner, quien parecía haberle peleado la titularidad a Felipe Rodríguez.

Con información de Karen Peña