Plantel de Rayados ve con buenos ojos la posible llegada de Janssen

Getty Images

MONTERREY -- Ante la posible llegada del delantero holandés Vincent Janssen a Rayados, Maxi Meza le abrió las puertas del campamento regiomontano al atacante europeo, dejando en claro que los elementos reciben de la mejor manera a todo aquel que se incorpora.

“Siempre que venga un jugador y que pueda colaborar con nosotros, que nos puedan ayudar va a ser bienvenido siempre. Se va a encontrar con un grupo increíble en grupo de buena gente, de buenas personas, un equipo muy competitivo, se va a sentir cómodo y espero que nos pueda ayudar con lo que más pueda”.

La derrota ante el América, para el futbolista argentino significa más compromiso para el plantel de Diego Alonso para mejorar, mientras que en lo personal, el objetivo de Meza es enfocarse con los albiazules, dejando a un lado el interés de Boca Jrs.

“Me sentí muy bien, con el resultado en contra no se ven esas cosas, pero me sentí bien. Es la primera vez que juego en el Estadio Azteca se habla mucho de la altura, en lo físico me sentí bien eso habla de la buena pretemporada del equipo, tranquilo y esto recién empieza ,siempre voy a estar enfocado acá porque todavía soy jugador de Monterrey y lo voy a seguir diciendo. Así que a prepararnos con todo que es un semestre muy competitivo y tenemos que estar la altura”.

El número 32 rayado, sabe de la urgencia que existe por eliminar las equivocaciones, además de regresar a la cosecha de puntos por lo cual trabajarán arduamente para enfrentar al Atlético San Luis en la Jornada 2.

“No hace falta que lo diga yo, sé que la gente quedó tranquila porque vio a un equipo que sabe jugar, tuvimos muchas situaciones de gol y la posesión de la pelota. Los errores trataremos de que no se vuelvan a repetir, vamos a mejorar entre todos tratar de aportar lo mejor para seguir sumando la mayor cantidad de puntos en este campeonato”.

Los dirigidos por Diego Alonso realizaron trabajo regenerativo en un hotel de la Ciudad de México, después regresaron a la sultana del norte en donde rompieron filas, y estarán regresando a los entrenamientos este lunes en las instalaciones del Barrial.

*Con información de Oscar Gallardo.