William da Silva considera justo el homenaje al 'Conejo' y lindo regresar al Azteca

MÉXICO -- William da Silva, mediocampista de Toluca, aseguró que el homenaje que Cruz Azul le hará a Óscar Pérez es justo.

"Del señor ‘Conejo’, como todos le dicen, es una figura muy importante para lo que representa el futbol mexicano y mañana va a vivir un lindo momento por todo lo que ha hecho y sembrado. Feliz por lo que representa para el Cruz Azul y el lindo homenaje. Lo enfrentaré por un minuto más, pero tendré la alegría de verlo otra vez”, dijo en conferencia de prensa a su llegada a Ciudad de México.

De la misma forma, el mediocampista aseveró que regresar al Estadio Azteca, donde vivió grandes momentos en su paso por América, es lindo, pues le recuerda todo lo que ha pasado por México.

“Regresar al Azteca, la sensación es increíble por todo lo que viví en este lugar y hay que aprovechar cada minuto y disfrutarlo”.

Sobre el duelo ante Cruz Azul, admitió que es una buena oportunidad para levantar la cara y no tener un tropiezo como el que sufrieron la semana pasada ante Querétaro en el Estadio Nemesio Diez.

“Por el equipo que vamos a enfrentar, nosotros mañana tenemos una linda oportunidad para saber que estamos hechos. No arrancamos bien, y nos vamos a preparar para mañana hacer nuestro mejor trabajo. Queremos darnos a conocer desde ya”.

Por otra parte, Toluca viajó sin Diego Rigonato, quien se quedó en la capital del Estado de México para adaptarse a la altitud de la capital mexiquense y tomar ritmo de cara al torneo. La próxima semana tramitará la visa de trabajo y el pase internacional ya fue solicitado por la directiva escarlata. Para la visita a Juárez en la fecha tres, el brasileño aún será duda para Ricardo Antonio La Volpe.

De la misma forma, no viajaron con el equipo Jonatan Maidana, quien continúa recuperándose de una lesión, ni Rodrigo Salinas, quien fue expulsado la semana pasada.