Hermano del 'Kun' Agüero asegura que no le molesta que los comparen

Gastón del Castillo, hermano del 'Kun' firmará contrato ligado al comportamiento ESPN

MÉXICO -- Gastón del Castillo, hermano de Sergio 'Kun' Agüero, arribó la mañana del lunes a la Ciudad de México, proveniente de Buenos Aires, Argentina, para incorporarse al Atlético Saltillo de la Liga Premier.

Lo primero que dijo el jugador argentino, quien cuenta con 22 años, es que lejos de molestarle que lo relacionen con la estrella del Manchester City, lo pone feliz.

"No me molesta que me digan el hermano del 'Kun', pasó desde chiquito y va a pasar siempre", resaltó.

"Ojalá llegue un día que me reconozcan por mis méritos y por mi nombre, uno es lo que más quiere, pero no me siento mal. Me pone feliz porque tengo un hermano conocido mundialmente y siempre va a ser así".

Por otro lado, expresó que llega al Atlético Saltillo de la Liga Premier, para "tratar de aportar al equipo lo que pueda dar de mí. Vengo con muchas ganas de entrenar y de estar con mis compañeros".

Asimismo, acerca de sus cualidades futbolísticas, sostuvo que como hombre de ataque le gusta apoyar a los delanteros "para que metan goles, o si yo mismo puedo hacerlos, pero disfruto ir siempre al frente".

Manifestó que no descarta volver a Europa, donde tuvo ya un paso por el Cádiz: "En España no se me dio, fue medio complicado, tardé mucho en adaptarme y fue tarde, es la realidad. Acá, es tratar de jugar la mayor cantidad de partidos y después se verá si me hoy a otro lado o me quedo, eso depende de los representantes y del club".

"Hoy mi mente está en Saltillo y en tratar de dar lo mejor posible, ayudar al equipo, aportar algo, para que si después doy un salto, es gracias al club".

"TENGO UNA FAMILIA QUE ME CRIÓ BIEN"

Por otro lado, sobre sus problemas con la justicia argentina, explicó: "Fueron dos meses del juicio, pero ya quedé absuelto; ya quedé libre, digamos, porque no había pasado lo que había dicho la chica y bueno, fue mala suerte, porque sé qué buscaba directamente. Le puede pasar a cualquiera".

"Yo nunca haría eso ni nada por el estilo, no soy de esas personas. Tengo una familia que me crió bien, gracias a Dios y creo que fue mala suerte. La chica no sé qué quiso hacer, sinceramente, y terminé ahí, pero la justicia se dio, gracias a Dios".

Tan pronto arribó a la capital mexicana, Gastón del Castillo Agüero hizo conexión con su vuelo a Monterrey, donde un emisario de su nuevo club lo llevará a Saltillo para, de entrada, realizarse los exámenes médicos de rigor.