Atlas y Chivas acuerdan apuesta para el Clásico Tapatío

Alejandro Irarragorri y Amaury Vergara cruzaron una apuesta para el duelo del próximo sábado. Imago7

GUADALAJARA -- Alejandro Irarragorri, presidente del Atlas, aceptó la propuesta de su homólogo de Chivas, Amaury Vergara, de apostar una ambulancia en el Clásico Tapatío.

"Querido @Amauryvz no hay confusión alguna, mensaje recibido y siendo @Orlegi_Sports #GanarSirviendo nuestra convicción, un Clásico es un Clásico, así que van la ambulancia para el municipio que más la necesite y 100 horas de voluntariado del equipo a la causa que el otro elija", publicó Irarragorri en su cuenta de Twitter.

"Alejandro @Irarragorri, por supuesto que aceptamos la apuesta, va la ambulancia y que las horas de voluntariado sean 113 (con jugadores, staff y afición), que son los años que tiene el equipo más popular de México: LAS @Chivas

"Alejandro, además van 12 computadoras, una por cada uno de nuestros títulos. El Hospital Civil de Guadalajara será la institución beneficiada, por su necesidad de recursos. Así es que apuesta aceptada, este clásico vamos #ConTodo para ganarla y #ConTodos nuestros chivahermanos", contestó el presidente de Chivas.

Este será el primer Clásico Tapatío del Grupo Orlegi como propietario del conjunto rojinegro, pero también, Amaury vivirá por primera ocasión un partido de esta magnitud como máxima cabeza del equipo, pues antes estaban su padre, Jorge Vergara y en los últimos años, José Luis Higuera.

Al partido por la Jornada 9, los Zorros llegan con 13 puntos y ubicados en sitios de Liguilla, a diferencia del Guadalajara, que ha cosechado apenas 8 unidades y está en el puesto 15.

El partido se jugará el próximo sábado 14 de septiembre en el Estadio Akron, a las 19:00 horas.