Veracruz sigue su marcha rumbo a un nuevo descenso

Jugadores de Veracruz lamentan una nueva derrota en la Liga MX. Imago7

MÉXICO -- El Veracruz siguió encaminado al descenso en el futbol mexicano, debido a que sumó otro partido sin triunfar, para estar en el sótano de la tabla de cocientes.

Tras disputarse la Fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, los 'escualos' todavía no conocen la victoria en el presente certamen e hilvanaron ya 36 encuentros de la máxima categoría sin triunfo, tras caer este domingo contra FC Juárez.

Si bien la victoria tampoco lo hubiera sacado del fondo porcentual, al menos hubiera roto su pésima racha negativa, que ni si quiera con la llegada del técnico Enrique López Zarza ha terminado.

Dicha situación la agradece Chivas de Guadalajara, que vive un certamen irregular y es penúltimo en la clasificación de cocientes, precisamente nada más por arriba de Tiburones Rojos.

El 'Rebaño Sagrado' por ahora mantiene la permanencia en la máxima categoría por el mal paso jarocho, pero podría pasar al sótano de continuar así y que Veracruz se anime a tener una racha positiva gracias a su cociente volátil. Chivas está cuatro puntos por detrás de Atlas y con un partido menos.

A continuación la tabla de cocientes, a la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX: