Rayados viajó sin Meza y Pabón para enfrentar a Cruz Azul

Imago7

Los Rayados llegaron a la Ciudad de México para enfrentar al Cruz Azul sin el argentino Maxi Meza y el colombiano Dorlan Pabón, que se quedaron en Monterrey por decisión del técnico Diego Alonso.

El entrenador de Monterrey decidió dejar a los dos atacantes para que estén listos en el juego que disputarán el fin de semana ante los Tigres. La otra baja del equipo regio para enfrentar a La Máquina Celeste es Rodolfo Pizarro, que fue operado de apendicitis y todavía no se recupera.

Quien tampoco viajó fue José María Basanta, que sólo ha participado en dos compromisos y ha sido poco considerado por Alonso.

El Monterrey rompió la racha de dos partidos sin ganar en la jornada anterior y espera dar la sorpresa contra el Cruz Azul, para luego concentrarse en el Clásico Regio, que se jugará el próximo sábado.

Para tener a su equipo en su mejor forma, Diego Alonso utilizará a los jugadores menos habituales contra el Cruz Azul y por eso se reservó a Meza, junto a Pabón, para el compromiso que disputará en el Estadio Azteca.