Nahuel Guzmán se 'convertirá' en actor: participará en una serie

Imago 7

MONTERREY -- El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, irá de las canchas a los escenarios, dado que participará en una miniserie llamada 'Tom Gon', la cual se estrenará en noviembre próximo en Argentina.

Guzmán explicó que se trata de un músico, el cual tiene el sueño de convertirse en una estrella de rock y ahí es donde él aparecerá, aunque no especificó su papel.

"Arrancó siendo algo casero y después mucha gente, con intención de participar, con gente conocida del medio artístico de Rosario, de Buenos Aires, se interiorizaron de la propuesta, que es de un músico, tal vez del montón, que tiene ese sueño que tiene de ser una estrella de rock", declaró.

El guardameta narró que dentro del filme hay gente que aconseja al personaje principal y le ofrece diferentes caminos para que concrete su objetivo.

"Terminó siendo una especie de miniserie y ya no un cortometraje de cuatro o cinco minutos, se alargó un poco la historia y está bueno, se estrena en un mes, el 16 de noviembre en Argentina, tuve la posibilidad de participar un rato y está bueno salir un poco para colaborar un poco con este tipo de proyectos independientes, está buena la propuesta, me gustó y agradecido con los chicos que me han invitado", expresó.

Incluso, ya existe un trailer de la miniserie y precisamente ahí se aprecia en una escena al portero de los Tigres, que debutará en los escenarios, pero seguirá con su actividad como futbolista.