América y Necaxa no pararon un minuto en solidaridad con Veracruz

América @ClubAmérica

Luego de que en el Cruz Azul contra Morelia y Pachuca ante Juárez los jugadores se mantuvieron estáticos durante el primer minuto de los respectivos compromisos como forma de apoyo a Veracruz, en el Necaxa frente al América, duelo que cerró la jornada sabatina, los jugadores rodaron el esférico y de inmediato inició la presión.

El primer partido de este sábado fue en el Estadio Azteca, donde Miguel Sansores fue el encargado de mover el balón, mismo que permaneció por 60 segundos en el medio campo, mientras que los jugadores realizaban trabajos de calentamiento, a pesar de que José Alfredo Peñaloza se acercó al futbolista de Morelia.

Dos horas más tarde en el Estadio Hidalgo se vivió algo similar, pues los jugadores también mostraron su solidaridad hacia Veracruz al quedarse parados durante el primer minuto.

En el Estadio Victoria la única muestra de apoyo fue la foto que se tomaron las dos escuadras juntas antes de que comenzara el compromiso de la Jornada 14, sin embargo, al momento del silbatazo inicial todo transcurrió con normalidad.