Jair Pereira: Quienes me echaron ya no están en Chivas, no guardo rencor

Jair Pereira ESPN

En la llegada del plantel de Querétaro a Guadalajara, previo a su duelo ante Chivas de la Jornada 18, el defensa Jair Pereira aseguró que no guarda rencores hacia nadie, ahora que se reencontrará con el club en el que ganó cinco títulos en una de las mejores etapas en la historia del club rojiblanco.

A final de cuentas, dijo, quienes decidieron echarlo por la puerta de atrás del club “ya no están en Chivas”.

José Luis Higuera fue separado de la organización a mitad del 2019, mientras que Tomás Boy fue destituido del cargo como director técnico en el actual torneo Apertura 2019.

“Nunca he sido rencoroso, te pueden parecer o no las decisiones que se tomen, quienes tomaron las decisiones ya ninguno de los dos está. No guardo rencor a nadie, que les vaya muy bien y la vida me puso aquí, lo estoy disfrutando porque estoy en una Liguilla”, dijo Pereira en la llegada de Gallos Blancos a la ciudad.

Aclaró que no le gusta ver a Chivas en la situación que atraviesa actualmente. Chivas está al borde de la eliminación matemática y consumará su quinto torneo sin avanzar a la Liguilla en forma consecutiva.

“Me han preguntado si siento gusto por ver al equipo así y no me da gusto, tengo grandes amigos ahí, me gusta verlos triunfar y sigo compartiendo el agradecimiento con ellos y siempre quiero que les vaya bien a mis amigos, a esa afición que tanto merece que estén bien y si mañana nos toca hacer un gran partido y sacar el resultado, será de la mejor manera porque quien le da de comer a mi familia es este escudo”, dijo.

-¿Cómo esperas el reencuentro en la casa de Chivas?

“Lo he pensado muchas veces, simplemente quiero que pase. Siento que tendré sentimientos encontrados y viví cosas importantes, me tocó jugar finales y su afición siempre me apoyó. Solo tengo gratitud y cariño a su gente, siempre me apoyaron los cinco años y veremos mañana, estaré enfocado en mi trabajo con Querétaro, lo que pase fuera de la cancha habrá momento de disfrutarlo”, agregó.

Finalmente, señaló que para el club queretano será trascendental seguir luchando por escalar a los primeros dos lugares de la clasificación. Querétaro tiene 28 puntos y aún aspira a seguir subiendo en la tabla general.

“Importante para nosotros este partido, nos vamos a jugar tres puntos para estar en las primera posiciones; falta poco para que termine el torneo y ya viene una Liguilla en la que estamos dentro pero debemos asegurar el pase y queremos cerrar de la mejor forma posible y para mí siempre será un juego especial por lo que viví con esta gran institución, quiero mucho a esta gran afición que me apoyó y regresar a este estadio será algo grato”, concluyó.