Aficionados de Rayados trollean a Esteban Gutiérrez por presumir jersey que no es del Mundial de Clubes

play
Rayados presenta su camiseta para el Mundial de Clubes (1:00)

Monterrey utilizará este jersey edición limitada para sus encuentros del Mundial que se celebrará en Qatar. (1:00)

MONTERREY - Después de que Rayados anunciara la venta de su playera edición especial para el Mundial de Clubes, mismo que se celebrará en diciembre en Catar, y la cual tiene un costo de 2 mil 500 pesos en su versión de jugador, el mismo jersey se ofrece hasta en cuatro veces más su precio original en páginas de compra-venta.

En un sitio reconocido, el costo que tiene dicha playera conmemorativa, la cual consta de 2 mil 019 unidades, es de hasta en 10 mil pesos. Hasta el momento se desconoce si algún aficionado de Rayados ya se interesó por la misma, puesto que algunos seguidores de la Pandilla se anotaron en lista de espera.

Durante la mañana de este miércoles, los aficionados agotaron el jersey en dos horas, por lo que el club recaudó más de cinco millones de pesos. Fue a partir de las 10:00 horas cuando se abrieron las puertas de las tiendas en las que se vendió la camiseta, las cuales fueron tres en diferentes puntos de la ciudad, donde hubo filas desde antes de la apertura.

La tienda ubicada en el Estadio BBVA, la cual contaba con 600 unidades, se agotaron de inmediato. Para los aficionados de la Pandilla que no alcanzaron la versión de jugador, deberán esperar la versión de aficionado.

Dicha camiseta tendrá un costo de mil 499 pesos y también estará limitada, en virtud de que saldrán 13 mil ejemplares, por lo cual se generó una lista de espera. En la tienda del estadio, alrededor de 300 personas fueron las que se anotaron para adquirir la versión aficionado, que saldrá a la venta a partir del próximo 20 de noviembre.