Buscan a Franco Jara en México y en la MLS

Imago7

PACHUCA -- Pachuca está dispuesto a soltar a su goleador histórico, el argentino Franco Jara, quien a sus 31 años ya comenzó a mover el mercado de fichajes en el futbol internacional.

En la semana ‘sonó’ el goleador de los Tuzos para los Pumas, cosa que el artillero se apresuró a desmentir vía redes sociales.

Sin embargo, fuentes allegadas a la escuadra hidalguense aseguraron a ESPN Digital que tres clubes ya mostraron un interés real por el jugador. Se trata de dos mexicanos y uno de la MLS, y aunque se señaló que las ofertas serán analizadas “con mucha tranquilidad”, la idea de la directiva es finalmente desprenderse de Jara en esta reapertura de registros, dado que a mediados de año quedaría como jugador libre.

El nacido en Córdoba, Argentina, tiene 75 dianas con los de la ‘Bella Airosa’. Cifra que lo mantiene como el máximo anotador del Pachuca.

Con un total de 59 anotaciones en la Primera División, ocho de ellas en el presente Apertura 2019, Franco Jara igualó a Gabriel Caballero que se mantenía como el líder goleador de la franquicia en la rama de honor.

“No hay ningún ‘9’ con ese promedio de goles y físicamente está como nunca”, se dijo hacia el interior de los Tuzos.