José Juan Macías podría regresar a Chivas, el sábado es el día clave

play
¿Qué tan competitivas pueden ser la Chivas con los refuerzos que han sonado? (2:07)

Jugadores como Víctor Guzmán, Uriel Antuna y Christian Calderón se comenta que estarían muy cerca del Rebaño. (2:07)

Sin importar lo que pase el sábado con el León, José Juan Macías tendrá una reunión con la directiva de los Esmeraldas para definir su futuro y el atacante tiene considerado regresar a las Chivas, en caso de que no le convenzan las condiciones contractuales de Grupo Pachuca, informaron fuentes a ESPN Digital.

La intención del ariete es emigrar a Europa lo más pronto posible y no sabe si se quedará en el equipo de Ignacio Ambriz, debido al precio de reventa que le pondría el Grupo Pachuca para dejarlo ir al Viejo Continente sería muy alto. Por esa razón, el atacante de la Selección Mexicana considera como opción regresar a Chivas, equipo con el que le quedarían dos años de contrato, ya ha tenido comunicación y sabe que volvería para pelear un puesto en el equipo titular.

Además, José Juan Macías tiene una oferta de la MLS y el equipo estadounidense contemplaría en su contrato una opción para dejarlo ir a Europa. Hasta ahora, el delantero del Tricolor no ha firmado nada y espera al sábado para definir su futuro con los Panzas Verdes.

El atacante se ha convertido en uno de los prospectos más interesantes del balompié mexicano y en el año natural anotó 19 goles, con la playera del León, espera definir su futuro en los próximos días.