Víctor Guzmán, la sorpresa en Verde Valle

play
Las 'Súperchivas' se reportaron a exámenes médicos (0:23)

Macías, Chicote Calderón, Angulo y Peña llegaron a las instalaciones de Verde Valle. (0:23)

Mientras cuatro posibles fichajes del Guadalajara se presentaban a pruebas médicas, Víctor Guzmán se presentó en Verde Valle para realizar los primeros exámenes con la organización rojiblanca.

El futbolista llegó cubierto de la cabeza con un gorro, poco después de las 8:30 horas. Abandonó el recinto rojiblanco a las 11:30 horas para dirigirse con destino a la segunda parte de los exámenes médicos y ya vistiendo el uniforme del Rebaño.

Además el mediocampista, los futbolistas de Chivas Uriel Antuna y José Madueña se presentaron este lunes a iniciar la pretemporada con su club al realizar los exámenes médicos.

La mañana de este lunes ha sido intensa para los rojiblancos, quienes fueron citados en distintos horarios y diferentes grupos. Madueña y Antuna se suman en un segundo pelotón para comenzar con estos exámenes, mientras en la clínica de Avenida Vallarta reportaron las nuevas incorporaciones provenientes de Necaxa.

Otro de los jugadores que se presentó en las instalaciones del Guadalajara fue José Juan Vázquez, quien por ahora todavía no resolvió al cien por ciento su situación contractual y por ello aún no ha sido anunciado oficialmente como el tercer refuerzo de Chivas.

Se manejó en un primer momento la presencia de Pulido, pero después se supo que se trataba de Guzmán. El caso del delantero es especial, pues tiene la etiqueta de transferible, ante cualquier oferta que pudiera surgir, en particular de la MLS y el interés del futbolista de ir a jugar en dicha Liga. Mientras no surja ninguna oferta formal que cubra las exigencias económicas de Chivas, Pulido seguirá siendo jugador del Rebaño.