Para Sebastián Córdova el descanso no afectará a América en la final

La plantilla de América realizó el último entrenamiento, antes de tomar tres días de descanso, para regresar a las prácticas de cara a la final ante Rayados. @ClubAmérica

MÉXICO -- Sebastián Córdova disputó con América la semifinal de vuelta ante Morelia, jugando como lateral derecho, pero el joven promesa azulcrema reconoció que prefiere estar más cerca del área.

“En donde me pongan trataré de cumplir, pero me siento más cómodo siendo jugador ofensivo”, declaró el centrocampista.

Los azulcrema recibirán tres días de descanso y reportarán hasta el próximo martes en las instalaciones de Coapa, debido a que la final se celebrará los próximos 26 y 29 de diciembre por la actividad de Monterrey en el Mundial de Clubes, ante esto aseguró que el equipo no sufrirá por la falta de actividad.

“No creo que afecte mucho, lo mismo decían de las fechas FIFA y hemos trabajado y hemos hecho bien. Aún no hemos estudiado al rival, pero espero lo hagamos la próxima semana”, externó.

Del mismo modo mencionó que dentro de la plantilla, “estamos concentrados y sabemos que disputaremos la final” y “ahora nos vamos de descanso, pero estamos fuertes”.

Las Águilas sostendrán un partido amistoso el próximo día 20 de diciembre en contra de Leones Negros, cotejo que se realizará a puerta cerrada.

Además, la directiva anunció que el próximo 23 de diciembre el club tendrá entrenamiento a puerta abierta en la cancha del Estadio Azteca.