'Piojo' prefirió a Guido Rodríguez sobre Iván Marcone para Xolos

play
El análisis de Herrera sobre la Final de América vs Monterrey (2:32)

El 'Piojo' en Los Capitanes declaró que el árbitro tenía que expulsar a Vangioni. (2:32)

MÉXICO -- Miguel Herrera, director técnico del América, reveló que cuando fue a Sudamérica a buscar contención para reforzar en ese entonces a Tijuana se encontró con las opciones de Guido Rodríguez e Iván Marcone, pero finalmente se quedó con el primero y ahora espera encontrar a otro jugador que cubra al argentino.

“A Guido lo trajimos de fuera, tampoco era nadie cuando llegó, vamos ir a buscar otro igual. En su momento a mí me tocó ir a visorearlo y estuvo entre traer a Guido y Marcone, decidí por Guido a Xolos y luego llegó Marcone a Cruz Azul y Guido al América y se convierten en dos tremendos jugadores. Como ellos dos puede haber más, hay que buscarlos, hay muchos jugadores en Sudamérica”, externó en entrevista para Los Capitanes.

Herrera reveló que ya existe acuerdo de palabra para que renueve su contrato con las Águilas, pues cuenta con la aprobación de Emilio Azcárraga y Santiago Baños, pero lo hará hasta que finalice el tema de los refuerzos, incluso tendrá una cláusula por si llega alguna oferta de Europa.

“En su momento se van a dar las cosas. Me senté desde el torneo pasado con Emilio (Azcárraga), con (Santiago) Baños y lo platicamos, me dijeron que quieren que me quede muchos años y yo también, entonces vamos a seguir trabajando”.

“Me dijo Emilio, ‘si hay un equipo en Europa que te pida, yo soy el primero que te va a soltar’, y se va a dar la renovación. Santiago me dijo que pasando las negociaciones y todo eso que estamos viviendo ahorita nos sentamos a platicar”.