Chivas pierde a Alexis Vega 15 días por lesión en el hombro

Alexis Vega terminó con molestias el duelo ante Dorados. Imago7

GUADALAJARA -- El atacante de Chivas Alexis Vega salió lastimado del hombro izquierdo tras el encuentro de esta noche ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron y debió seguir en el campo debido a que no había más cambios para realizar.

Alexis había ingresado al campo al minuto 67’ en sustitución por Jesús Ángulo. Cuatro minutos después, el delantero de Azcapotzalco sufrió una falta por parte de Juan Pablo Meza y cayó sobre su hombro izquierdo. La falta fue tan aparatosa y por detrás por lo que el defensa del cuadro sinaloense se hizo acreedor de una tarjeta de amonestación.

Vega continuó el encuentro, pero no lo hizo en plenitud de sus facultades. Continuó en el partido puesto que él fue la tercera modificación en el campo. Pese a todo, siguió en el terreno de juego y aún así se comportó a la altura de las circunstancias. Fue incisivo, pidió la pelota y buscó generar oportunidades, pero se veía disminuido a causa de la lesión.

Al término del encuentro, el rictus de dolor a causa de la caída fueron evidentes en el delantero.

Por su parte, el técnico Luis Fernando Tena, explicó en rueda de prensa que difícilmente contarán con él para el duelo del sábado ante Toluca.

“Parece que no tiene fisura o fractura, tendrá que esperar unos 15 días, difícilmente jugará el sábado y es lo bueno de tener un plantel como el que tenemos”, expresó.