"Tenía debut mañana y se pospone": árbitro que se equivocó en expulsión en el Santos vs Pumas

play
'Barragán me dio un abrazo y ya; se exageró en redes sociales' (1:03)

Jesús Rivas habla sobre la expulsión en Copa MX (1:03)

MÉXICO -- El árbitro Brian Omar González estaba programado para debutar en la jornada tres, en el juego entre Puebla y Gallos, pero después de equivocarse en expulsar a Jesús Rivas, en lugar de Martín Barragán, por una mano dentro del área en un juego de Copa MX, su presentación en Primera División se pospone.

“Tenía debut mañana y se pospone, pero vamos a seguir trabajando”, dijo el árbitro Brian Omar González, después de pitar en el juego de ida los octavos de final entre Santos y Pumas.

El silbante se confundió después de que Barragán evitó un gol de Santos con la mano. El central marcó el penal y sacó la roja, pero en lugar de mostrársela al delantero, se la enseñó a un joven de 17 años, que se fue llorando de la cancha.

“Me hubiera gustado vivir otra situación, que no pasara eso y no afectara a un joven debutante”, comentó el árbitro, en su regreso a la CDMX.

Brian Omar González iba a presentarse en el máximo circuito en el juego entre Puebla y Gallos, estaba designado como el árbitro central y estaría acompañado por los auxiliares Enrique Bustos y Eduardo Acosta. Hasta ahora, la FMF no ha anunciado la modificación.