El empate de Chivas le supo a poco a Luis Fernando Tena

play
Sobre el VAR: para Tena, justo; para 'Chepo', injusto (1:05)

Opiniones divididas entre los técnicos de Chivas y Toluca por la actuación del arbitraje en el encuentro que terminó en empate. (1:05)

GUADALAJARA -- Para Chivas, los resultados en la Liga BBVA MX no han sido lo ideal tras acumular dos empates tras la primera victoria frente a FC Juárez en el debut. Pese a que el triunfo se niega para los rojiblancos, el técnico del Rebaño prefiere ver el escenario de manera optimista.

El ‘Flaco’ Tena suma cinco puntos, y considera que el vaso se ve “medio lleno”. “El equipo ha jugado muy bien por momentos pero no hemos sido tan insistentes como hemos sido; tenemos buena estructura y debemos llegar más acompañados al gol, veo que vamos por buen camino y soy muy optimista con el futuro del equipo”, expuso.

Sin embargo, el resultado ante Toluca no lo ve tan bueno como el resto del panorama inmediato pensando en la Liga y también revertir el marcador adverso en la Copa MX.

“Sabe a poco porque teníamos el control del juego, ademas fue motivante el impulso de la gente y al final el empate sabe a poco y teníamos la intención de agradar a nuestra gente y sobre todo de ganar”, dijo.

Sobre el encuentro de vuelta ante Dorados indicó que el cotejo no se mermará por los últimos acontecimientos en el entorno del equipo. “Ni el martes (en Copa) ni el viernes (ante San Luis) ni lesiones ni el trajín nos va a mermar”, concluyó.