Se confirma el castigo a Jorge Sánchez, repite Luis Fuentes como titular

Luis Fuentes llegando a La Corrregidora con América. @ClubAmerica

QUERÉTARO -- Miguel Herrera, técnico del América, respetó lo que declaró en días pasados y envió a Jorge Sánchez a la banca, en su lugar inició Luis Fuentes, que suma minutos por tercer partido consecutivo con su nuevo equipo.

El técnico de los azulcremas comentó que Jorge Sánchez estaría en la banca, después de salir expulsado contra los Bravos de Juárez, en los primeros minutos de juego. Su lugar en la lateral izquierda lo ocupó Luis Fuentes y el ex jugador de Pumas aprovechó su oportunidad.

Por su parte, Sánchez fue señalado por la afición de las Águilas, al salir expulsado en el juego contra Juárez, partido que perdió el equipo capitalino por 3-1 contra el Azteca. Al joven lateral le recordaron que un error suyo también provocó que el conjunto de Herrera perdiera la final del Apertura 2019 contra Monterrey.

Luis Fuentes fue criticado al firmar con el América, pero en tres partidos lleva un gol y es de los jugadores más destacados en el plantel del Piojo en las primeras jornadas.

Por su parte el refuerzo argentino Santiago Cáseres arrancó entre los suplentes de los de Coapa y tuvo su debut en el futbol mexicano al entrar de cambio en sustitución de Henry Martín al 81'.