Pizarro aseguró que Beckham influyó para que emigrara al Inter de Miami

play
Davino confirma que hubo una oferta de Europa por Rodolfo Pizarro (0:34)

El directivo señaló que la oferta no era en las ligas que buscaba el jugador. (0:34)

El delantero Rodolfo Pizarro aseguró la invitación de David Beckham influyó para que tomara la decisión de salir de los Rayados de Monterrey para sumarse al Inter de Miami de la MLS.

“Habló conmigo en videollamadas, me dijo que quería contar conmigo, desde que me habló conmigo influyó para que tomara la decisión.

“Me voy para crecer como futbolista, creo que puedo mejorar en esa Liga, puedo tener más confianza, conozco al profe, es para ser mejor jugador, para triunfar, para desarrollar mis debilidades y fortalezas”, manifestó el jugador.

Pizarro llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey para viajar a Miami, donde se sumará a su nuevo equipo, luego que el miércoles se hiciera el anuncio oficial de su traspaso al conjunto del futbol estadunidense.

El atacante se dijo agradecido con el conjunto regiomontano por el tiempo que estuvo ahí, en el cual resaltó los logros que tuvieron que fueron el título del Apertura 2019, el de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 y el tercer lugar del pasado Mundial de Clubes.

“Igual en Rayados lo pude hacer mucho mejor, pero al final el tiempo que estuve aquí Rayados tenía nueve años sin ser campeón, sin ganar algo importante, entonces creo que al final cumplí, pude haberlo hecho mejor, pero en año y medio dos títulos, de los más importantes en su historia”, finalizó.