Ignacio Ambriz justifica 'rotaciones' de León por actividad en Concacaf

play
Nacho Ambríz considera que León cometió demasiados errores (1:17)

El estratega del conjunto esmeralda destacó el buen trabajo del Atlético San Luis. (1:17)

SAN LUIS -- Después de la derrota de León frente al Atlético de San Luis, Ignacio Ambriz piensa en el duelo frente al LAFC de Carlos Vela, encuentro para el que inició rotaciones desde este partido en el que cayó 3-1.

"El que (Ismael) Sosa y 'Chapo' (Montes) no participaran fue pensando ya en las dobles jornadas. Tengo que ir nivelando las cargas de trabajo, para todos", explicó el estratega.

Sobre el encuentro de media semana en la Concacaf Liga de Campeones, Ambriz aseguró que ya estudió al rival en turno y definirá en los próximos días la estrategia a utilizar.

"Mandé a alguien de mi cuerpo técnico a verlos. Mañana ya me sentaré con ellos. Analizaremos bien los videos que tenemos. Cómo poder primero desconectar sus circuitos, que ellos puedan tener alrededor de Carlitos Vela. Bueno, esperemos el martes prepararnos al 100% porque estamos en casa y con nuestra gente. Es un partido importante para todos".

Sobre el nivel de la MLS, el técnico mexicano ve normal que los jugadores emigren a la liga estadounidense ya que es una oportunidad de desarrollo para ellos.

"El jugador busca estar en donde siente mas cómodo jugar, en donde esté más a gusto jugando. La llegada de diferentes jugadores a la MLS habla de que la liga está creciendo. No me confío de que LAFC esté de pretemporada, son ligas de respeto", finalizó.