Leopoldo Silva y Jesús Ramírez hacen olvidar a Rodrigo Ares de Parga en Pumas

Leopoldo Silva Imago7

El presidente de Pumas, Leopoldo Silva, acompañado por el presidente deportivo, Jesús Ramírez, salió de los vestuarios a la cancha del Estadio Nemesio Diez para festejar la victoria de 2 a 3 sobre Toluca.

Entre los dos alzaron la mano derecha y con el dedo índice hicieron la señal para gritar un 'Goya' con la afición de auriazul. Empiezan a hacer olvidar a Rodrigo Ares de Parga, expresidente del club.

“Los Muchachos han hecho un excelente inicio de temporada, creo que basados en el trabajo y en la humildad. Los resultados se han dado con base a su esfuerzo, nos da mucho gusto con la afición, se merecían esta alegría y que bueno que el equipo trabaja con alegría”, comentó Jesús Ramírez.

Ramírez, campeón del Mundo Sub 17 en 2007, festejó la victoria con la porra de los universitarios y Leopoldo Silva, recién nombrado presidente del Patronato, viaja seguido con el primer equipo de los auriazules, para estar a lado de los jugadores y vigilar el desempeño de la institución.

“Con el tiempo que lleva en México y con el conocimiento de la temporada anterior, la regularidad que estamos teniendo, que hacía falta, nos ha dado buenos resultados y el reflejo es la actual temporada”, concluyó.