Mohamed iguala peor racha con Rayados al ligar seis partidos sin triunfo

Rayados llegó a seis partidos sin victoria y es el peor equipo del torneo, con sólo tres puntos. Imago7

MONTERREY -- Con el empate de Rayados frente a FC Juárez , el estratega Antonio Mohamed igualó su peor racha con Monterrey, al llegar a seis encuentros sin triunfos dentro del Clausura 2020.

El conjunto regiomontano no ha podido ganar en el presente certamen del balompié nacional, ya que inició con un empate frente a los Rayos del Necaxa y en la segunda fecha igualó frente a Monarcas Morelia.

Después de ello, llegaron tres derrotas consecutivas que fueron frente a Pumas de UNAM, Gallos Blancos de Querétaro y León, resultados que lo mantenían en el sótano de la tabla general.

Ahora, el equipo igualó frente a Juárez FC, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2020, con lo cual igualó la peor racha que había tenido Mohamed con el conjunto regiomontano.

La primera ocasión que el timonel argentino había tenido una seguidilla de seis encuentros sin triunfo con Monterrey fue en el Torneo Apertura 2015, lo cual se dio entre la jornada seis y la 11.

En aquella ocasión, también se dieron tres empates y el mismo número de descalabros ante los equipos Santos Laguna, Tiburones Rojos del Veracruz, Cruz Azul, Tigres de la UANL, Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara.

Así, el conjunto regiomontano siguió sin ganar en el presente certamen y con el empate frente al cuadro fronterizo se mantuvo en el sótano de la clasificación general del Clausura 2020.