Gustavo Lema, auxiliar de Mohamed, rechaza crisis en Monterrey

play
Gustavo Lema: Es un sabor feo este empate ante Juárez (0:34)

El Auxiliar Técnico de Monterrey declaró que hubo cosas positivas, pero al final no se reflejaron en el resultado. (0:34)

MONTERREY -- Aunque los Rayados de Monterrey siguen sin ganar en el Torneo Clausura 2020, el auxiliar técnico de Antonio Mohamed, Gustavo Lema, rechazó que el equipo se encuentre en una crisis.

“Para que haya una crisis debe haber una serie de inconvenientes que no vemos, nos ocupamos con detalles y cosas que dejó de hacer el equipo en momentos de partidos pasados y en este en menor medida también.

“No es el ideal del equipo, pero va mejorando, los muchachos están metidos y con la idea de regresar a la senda del triunfo”, indicó al finalizar el cotejo de la sexta fecha del certamen, en el cual el cuadro regiomontano empató a una anotación contra Juárez.

Gustavo Lema recordó que en el pasado Apertura 2019, el conjunto regiomontano estuvo también en una situación complicada, de la cual se repuso y terminó por adjudicarse el campeonato.

“El margen de error se acorta, dejamos ir dos puntos, pero tenemos un ejemplo reciente de estar con la soga al cuello y terminamos bien, queremos recuperarnos y ahora a pensar en Santos, en la Copa MX, que es lo que viene.

“De todos modos vemos una mejora, la respuesta de la gente, el cómo se metió con el equipo da respuesta de eso, hay que seguir trabajando para alcanzar la mejor forma del equipo”, añadió.

El auxiliar del estratega argentino Antonio Mohamed añadió que la igualada ante Juárez les dejó un mal sabor, porque desde su punto de vista hicieron los méritos suficientes para conseguir su primera victoria del Clausura 2020.

Sobre el volante ofensivo Maximiliano Meza, dijo que aún desconocen la gravedad de su lesión que lo obligó a salir del cotejo ante el equipo fronterizo.