Cruz Azul regresó a México con sabor agridulce

Cruz Azul regresó a Ciudad de México tras el juego ante el Portmore United de Jamaica y la victoria salió cara con la lesión de Pablo Aguilar, misma que esperan no sea de gravedad para que Robert Dante Siboldi pueda usarlo en el juego ante Tigres este fin de semana.

"Sin duda que está golpeado, que está dolido porque sí fue un golpe fuerte, pero esperamos que en estos días se recupere para el partido [ante Tigres], dijo el estratega celeste en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. "Vamos a esperar los resultados para ahí tomar decisiones".

Por otra parte, Sebastián Jurado se manifestó contento por debutar con la Máquina en un torneo internacional de esta magnitud.

"Muy contento yo creo que lo principal es seguir trabajando y aportar lo máximo de mi parte en pro del equipo.", sentenció. "Lógicamente en Cruz Azul siempre va existir esa parte de la máxima exigencia y eso es lo que a mí me motiva. Es una emoción muy grande no sólo para mí, sino para toda mi familia. Creo que vestir los colores de un equipo como Cruz Azul y hacerlo ya en un partido internacional ha sido una sensación muy grata".