Enner Valencia, Eduardo Vargas y Carioca, entre las posibles bajas de Tigres en 2020

MONTERREY -- Los Tigres de la U.A.N.L. se han caracterizado en los últimos tiempos por darle continuidad en su plantel, sin embargo, podrían sufrir modificaciones en este 2020, debido a que varios jugadores están por culminar contrato con el equipo.

Aunque con varios de ellos ya están en negociaciones para una ampliación, hasta el momento sigue siendo una incógnita su posible continuidad.

JÜRGEN DAMM

El volante ofensivo termina su acuerdo con el equipo en junio próximo, al término del presente Clausura 2020, por lo cual ya anunció su salida del equipo, toda vez que busca continuidad como jugador.

Aunque no quiso dar detalles de la situación, el futbolista está en negociaciones con un equipo de la MLS, pero culminará su contrato con los felinos para después emigrar al futbol de otro país.


ENNER VALENCIA

El delantero ecuatoriano llegó a Tigres como refuerzo para el Apertura 2017, torneo en el cual se coronó con el equipo dentro de la Liga MX, luego que en la Final derrotaron a los Rayados de Monterrey.

Ahora, el jugador está por culminar su contrato con los felinos en junio próximo, por lo cual está actualmente en negociaciones con la directiva, encabezada por Miguel Ángel Garza, en busca de una renovación.


EDUARDO VARGAS

El atacante chileno es otro de los elementos que están cerca de terminar su contrato con los felinos, que expira en diciembre del 2020, por lo que de igual manera está en la búsqueda de extender el acuerdo para permanecer con el club.

Vargas, por lo pronto, trabaja con el equipo de cara a los compromisos que tendrán dentro de la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF.


RAFAEL CARIOCA

El brasileño es otro jugador que se encuentra en negociaciones para prolongar el vínculo con el club, mismo que termina en diciembre próximo, pero hasta el momento la UANL no ha llegado a un arreglo con el mediocampista.

El sudamericano ha dicho, incluso, que otros clubes han hecho propuestas a Tigres, pero que no se han concretado y por ahora se mantiene con sus trabajos con el plantel, pero es otro elemento que tiene posibilidades de abandonar la institución en el futuro próximo.