Alfredo Saldívar reconoce el error y agradece apoyo de compañeros

play
"Son errores que pasan, hay que sobreponerse" (1:34)

El arquero de Pumas, Alfredo Saldívar, comentó que el apoyo de sus compañeros y que siguieran adelante fué motivación para el. (1:34)

Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, reconoció su error en el segundo gol del América y agradeció que sus compañeros y el cuerpo técnico lo apoyaran y remontaran el marcador pese a que el juego terminó empatado.

"Ya hay que pensar en otra cosa, es aceptarlo y trabajar para que no vuelva a suceder", declaró. "Es importante como profesional, ser humano y como hombre aceptar el error. Con sentimientos encontrados. El partido lo teníamos resuelto. El que tus compañeros te respalden y reaccionen a un error que cometí es gratificante".

Sobre las críticas y cánticos en contra de su persona, el 'Pollo' dijo que ellos son libres de expresarse como gusten y su trabajo como profesional es aceptarlo.

"Es parte de esto, la gente se puede expresar como le convenga", indicó. "Uno como profesional tiene que aguantar eso porque cuando la cosa va bien el apoyo es total. Hay que pensar en lo que viene.

"En el momento tienes que reaccionar de inmediato. Son cosas del futbol. La reacción y la capacidad que tuvo el equipo para sobreponerse fue buena".

Por otra parte, Ignacio Malcorra dijo que el portero los ha salvado en más de una ocasión y por eso le dan todo su apoyo, ya que conocen su capacidad.

"Son errores que a uno le pueden pasar. Todo ser humano tiene errores y aciertos", refirió. "Hay que seguir mejorando. Nadie es perfecto en su trabajo. Son las cosas que pasan. Nosotros sabemos que el 'Pollo' es un buen portero y nos ha salvado en muchos partidos y hay que apoyarlo".

En tanto, Leonel López también mostró su apoyo a Saldívar y dijo que el grupo está con él.

"Hay que apoyarlo en todo momento porque él nos ha salvado en partidos importantes. El respaldo está de todos los jugadores".