Mexicanos lideran tabla de asistencias en el Clausura 2020 de la Liga BBVA MX

Imago7

Los mexicanos Roberto Alvarado, Elías Hernández y Pablo Barrera son los jugadores que lideran la tabla de asistencias luego de las primeras 10 jornadas del Clausura 2020 en la Liga BBVA MX, pues cada uno de los tres han dado cinco pases para que sus compañeros marquen.

Tanto Alvarado, como Hernández son parte fundamental en el ataque de Cruz Azul, quien presume la mejor ofensiva del torneo con 24 anotaciones a favor.

El ‘Piojo’ ha asistido en cinco partidos diferentes, lo ha hecho ante Atlético de San Luis, Santos, Toluca, Pachuca y Tijuana, donde Jonathan Rodríguez ha sido su principal socio, pues ha servido en dos ocasiones al uruguayo; mientras que a Elías Hernández, Santiago Giménez y Julio César Domínguez lo ha ayudado a un tanto a cada uno.

Hernández asistió en los compromisos contra Santos, Toluca, Pachuca (2) y Tijuana y también tiene al ‘Cabecita’ Rodríguez como su pareja favorita, pues le ha dado dos pases para que anote, además de Luis Romo, Juan Escobar y Santiago Giménez, a quienes ha apoyado con una anotación.

Por su parte, Pablo Barrera tiene a Carlos González como su principal socio, pues lo ha asistido en dos ocasiones, seguido por Johan Vásquez, Juan Dinneno y Luis Quintana, con una a cada quien repartidos en los duelos ante FC Juárez, Santos, Atlético de San Luis (2) y Morelia.